Parece que se ha filtrado una lista de juegos que serán los que acompañen a PS3 tras su salida al mercado, no se puede afirmar que sea 100% veraz pero tiene muchas papeletas de serlo, Heavenly Sword se nos va a 2007 señores T_T
A destacar, Resistance y Lair, lo demás ya es multi o crap T_T
pues si mis cuentas no me fallan hay ay 35 juego...la verdad pokisimos con xbox360 fueron 80 los que salieron con ella...en la lista esta el nuevo medal of honor,alguien sabe detalles de su fecha de salida?????????????????????
pues si mis cuentas no me fallan hay ay 35 juego...la verdad pokisimos con xbox360 fueron 80 los que salieron con ella...en la lista esta el nuevo medal of honor,alguien sabe detalles de su fecha de salida?????????????????????
siempre criticando a los demàs y protegiendo tu " querida 360 "
pone que los precios 59.95$ o sea al cambio unos 54€!!!!!!!
No creo k esa lista sea correcta,por lo k veo solo hay un juego para el mes de diciembre.....y esa es la fecha mas alta en ventas de videos juegos a nivel mundial...si no me equiboco dice fight night round 3 es el unico en salir en esa fecha,espero k sony no haga una burrada como esa...solo sacar un juego al mercado en la temporada de ventas mas alta....