|
19/05/07, 06:42:00
|
#2 (permalink)
| | | | | | | | Película:
Corazón de Caballero | | Click para ver mis Hilos
| | Re: Posible rebaja del precio de PS3 en julio buena noticia.
Creo que la rabaja del PS3 está aún lejana, no hay qué olvidar que sony pierde como 250 dls por cada PS3 que vende mismos que no ser recuperan con la venta de software o juegos debido a que muchos juegos son multiconsolas y honestamente se ven mejor en Xbox 360 que en PS3, ejemplo de ello tenemos al doble agente, oblivion y FEAR.
Y no hay qué olvidar también que Xbox 360 también bajará si el PS3 baja de precio. | | | |
19/05/07, 12:02:21
|
#3 (permalink)
| | | Re: Posible rebaja del precio de PS3 en julio Según informa la agencia de noticias Reuters, Yves Guillemot, consejero delegado de Ubisoft, ha declarado que Sony debería rebajar significativamente el precio de PlayStation 3 y considera que su liderazgo en el sector de los juegos se está debilitando, pronosticando que PlayStation 3 tendrá una cuota de mercado más baja que la de PlayStation 2, dominadora de la pasada generación.
El ejecutivo de la compañía francesa ha confirmado también que Ubisoft está preparando un título exclusivo para PlayStation 3 en el mercado europeo, sin comentar más detalles. Actualmente PS3 se vende a 599 euros, frente a los 399 euros que cuesta el modelo de gama alta de Xbox 360, y los 249 euros que cuesta la consola Wii de Nintendo. | | | |
19/05/07, 12:02:22
|
#4 (permalink)
| | | Re: Posible rebaja del precio de PS3 en julio Cita:
Empezado por Morgenstern360 buena noticia.
Creo que la rabaja del PS3 está aún lejana, no hay qué olvidar que sony pierde como 250 dls por cada PS3 que vende mismos que no ser recuperan con la venta de software o juegos debido a que muchos juegos son multiconsolas y honestamente se ven mejor en Xbox 360 que en PS3, ejemplo de ello tenemos al doble agente, oblivion y FEAR.
Y no hay qué olvidar también que Xbox 360 también bajará si el PS3 baja de precio. | Tienes razón! Una bajada de precio de la Ps3 es lógica pero no hay que olvidar que lo más seguro es que Xbox 360 junto al lanzamiento de Halo 3 baje de precio
Un bonito pack Xbox 360 Elite + Halo 3 por 350 € sonaría muy bien eh!  | | | |
19/05/07, 19:45:13
|
#5 (permalink)
| | | | | | | | Película:
End Of Evangelion | | | Música:
Fly Me to the Moon | | Click para ver mis Hilos
| | Re: Posible rebaja del precio de PS3 en julio La Vdd, yo e jugado mucho en la X box 360 (como 16 horas todos los días desde ase medio año) y la mayoría de los consumidores no son fanáticos de consolas, x box a tenido un gran éxito gracias al Xbox live, sony podría aver tenido una gran aceptación, pero desafortunadamente a puesto una consola muy avanzada (en si lo mas llamativo es el blu ray) y eso eleva mucho su precio, es algo muy wapo que si Internet sea gratis, pero el que sea gratis no quiere desir que sea mas aceptado, Microsoft tiene un tarifa para usar el Xbox live gold, pero la vdd es muy completo el servicio, algunos hasta lo usan para comunicarse con familiares lejanos, por ser mas barato que llamar cada día y tener mayor calidad que una | | | |
20/05/07, 12:38:40
|
#6 (permalink)
| | | Re: Posible rebaja del precio de PS3 en julio Cita:
Empezado por lAlo La Vdd, yo e jugado mucho en la X box 360 (como 16 horas todos los días desde ase medio año) y la mayoría de los consumidores no son fanáticos de consolas, x box a tenido un gran éxito gracias al Xbox live, sony podría aver tenido una gran aceptación, pero desafortunadamente a puesto una consola muy avanzada (en si lo mas llamativo es el blu ray) y eso eleva mucho su precio, es algo muy wapo que si Internet sea gratis, pero el que sea gratis no quiere desir que sea mas aceptado, Microsoft tiene un tarifa para usar el Xbox live gold, pero la vdd es muy completo el servicio, algunos hasta lo usan para comunicarse con familiares lejanos, por ser mas barato que llamar cada día y tener mayor calidad que una | Tienes toda la razón lAlo como Sony no se ponga las pilas y saque un modelo de precio reducido aquí van a rodar cabezas... mirar Kutaragi que ya lo han tirado... será por algo m, vamos digo yo... que bajen el precio y se dejen de tonterías, quien va a pagar 600 € teniendo una hipoteca y que comer... anda esta gente que vende para 4 ricos que se busquen la vida.
Menos mal que está la Wii y la 360 según lo que estes dispuesto a gastarte y el tipo de juegos que busques, para niños o juegos más adultos... | | | |  | |  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| no Puedes crear nuevos temas Puedes responder a temas no Puedes adjuntar archivos no Puedes editar tus mensajes Código [IMG] está habilitado Código HTML está deshabilitado | | | |