""
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:16:30.  
Retroceder   Overpal - Tu Comunidad > Videojuegos > Noticias Sony Playstation 3
Nombre de Usuario
Contraseña

Google

Temas Similares
Tema
Microsoft rebaja el precio de Xbox 360 en Australia
Microsoft rebaja el precio de la Xbox 360 en EEUU
Posible rebaja de precios de Xbox 360
Nueva información sobre posible rebaja del precio de PS3
Sony rebaja en 100 dólares el precio de su reproductor 'Blu-Ray'

Afiliados
La Mansión del Inglés
Consolas Portátiles
Música Gratis Online
Tv Gratis Online
Toda la Prensa
Unas Risas
Mansion Spanish
Diccionarios Traductores
AkihabaraBlues
FoxxMulder
Gameover
PSPLevel
Otaku Action
Manucorporation
Inforobotic
Fotos de Juegos

Antiguo 18/05/07, 21:58:48   #1 (permalink)
Lvl: Geek

Click para ver mis Hilos

Posible rebaja del precio de PS3 en julio

Después de conocer las bajas cifras de ventas de PS3 el mes pasado en EEUU, el analista Michael Pachter, de Wedbush Morgan, considera que Sony deberá modificar el precio de la consola si quiere mejorar las ventas. En declaraciones a GamesIndustry.biz, el analista opina: "Creo que la estrategia de Sony de incorporar un lector Blu-ray y un procesador que aguantará diez años más de avances tecnológicos puede haber sido demasiado ambiciosa, dado que hasta ahora han pedido que los consumidores paguen por la opción de las películas de alta definición y que les ayuden a financiar el desarrollo de Cell."

Pachter continúa: "No son buenas noticias para Sony que la mayoría de consumidores se echen atrás antes de pagar los precios que les piden por PS3. Sony debe elegir entre subvencionar los costes de Blu-ray y Cell, o esperar hasta que los costes de producción se reduzcan. Es más probable que rompan la tradición y rebajen los precios por debajo de los costes de fabricación."

El analista hasta se atreve a pronosticar la fecha de la rebaja: "Mi pronóstico es que ocurra durante el E3 en julio, pero uno nunca lo sabe con Sony."

vulcano is offline
Enviar por Correo Responder Con Cita

Últimas Noticias en Overpal.com

Antiguo 19/05/07, 06:42:00   #2 (permalink)
Lvl: Freak
Juego: Dead Rising
Película: Corazón de Caballero

Click para ver mis Hilos

Re: Posible rebaja del precio de PS3 en julio

buena noticia.
Creo que la rabaja del PS3 está aún lejana, no hay qué olvidar que sony pierde como 250 dls por cada PS3 que vende mismos que no ser recuperan con la venta de software o juegos debido a que muchos juegos son multiconsolas y honestamente se ven mejor en Xbox 360 que en PS3, ejemplo de ello tenemos al doble agente, oblivion y FEAR.
Y no hay qué olvidar también que Xbox 360 también bajará si el PS3 baja de precio.
Morgenstern360 is offline

Antiguo 19/05/07, 12:02:21   #3 (permalink)

Click para ver mis Hilos

Según informa la agencia de noticias Reuters, Yves Guillemot, consejero delegado de Ubisoft, ha declarado que Sony debería rebajar significativamente el precio de PlayStation 3 y considera que su liderazgo en el sector de los juegos se está debilitando, pronosticando que PlayStation 3 tendrá una cuota de mercado más baja que la de PlayStation 2, dominadora de la pasada generación.

El ejecutivo de la compañía francesa ha confirmado también que Ubisoft está preparando un título exclusivo para PlayStation 3 en el mercado europeo, sin comentar más detalles. Actualmente PS3 se vende a 599 euros, frente a los 399 euros que cuesta el modelo de gama alta de Xbox 360, y los 249 euros que cuesta la consola Wii de Nintendo.
vulcano is offline

Antiguo 19/05/07, 12:02:22   #4 (permalink)
Juego: Monkey Island
Película: Blade Runner
Música: Dire Straits

Click para ver mis Hilos

Cita:
Empezado por Morgenstern360 Ver Mensaje
buena noticia.
Creo que la rabaja del PS3 está aún lejana, no hay qué olvidar que sony pierde como 250 dls por cada PS3 que vende mismos que no ser recuperan con la venta de software o juegos debido a que muchos juegos son multiconsolas y honestamente se ven mejor en Xbox 360 que en PS3, ejemplo de ello tenemos al doble agente, oblivion y FEAR.
Y no hay qué olvidar también que Xbox 360 también bajará si el PS3 baja de precio.
Tienes razón! Una bajada de precio de la Ps3 es lógica pero no hay que olvidar que lo más seguro es que Xbox 360 junto al lanzamiento de Halo 3 baje de precio

Un bonito pack Xbox 360 Elite + Halo 3 por 350 € sonaría muy bien eh!
karakol is offline

Antiguo 19/05/07, 19:45:13   #5 (permalink)
Lvl: Freak
Juego: Gears Of War
Película: End Of Evangelion
Música: Fly Me to the Moon

Click para ver mis Hilos

La Vdd, yo e jugado mucho en la X box 360 (como 16 horas todos los días desde ase medio año) y la mayoría de los consumidores no son fanáticos de consolas, x box a tenido un gran éxito gracias al Xbox live, sony podría aver tenido una gran aceptación, pero desafortunadamente a puesto una consola muy avanzada (en si lo mas llamativo es el blu ray) y eso eleva mucho su precio, es algo muy wapo que si Internet sea gratis, pero el que sea gratis no quiere desir que sea mas aceptado, Microsoft tiene un tarifa para usar el Xbox live gold, pero la vdd es muy completo el servicio, algunos hasta lo usan para comunicarse con familiares lejanos, por ser mas barato que llamar cada día y tener mayor calidad que una
lAlo is offline

Antiguo 20/05/07, 12:38:40   #6 (permalink)

Click para ver mis Hilos

Cita:
Empezado por lAlo Ver Mensaje
La Vdd, yo e jugado mucho en la X box 360 (como 16 horas todos los días desde ase medio año) y la mayoría de los consumidores no son fanáticos de consolas, x box a tenido un gran éxito gracias al Xbox live, sony podría aver tenido una gran aceptación, pero desafortunadamente a puesto una consola muy avanzada (en si lo mas llamativo es el blu ray) y eso eleva mucho su precio, es algo muy wapo que si Internet sea gratis, pero el que sea gratis no quiere desir que sea mas aceptado, Microsoft tiene un tarifa para usar el Xbox live gold, pero la vdd es muy completo el servicio, algunos hasta lo usan para comunicarse con familiares lejanos, por ser mas barato que llamar cada día y tener mayor calidad que una
Tienes toda la razón lAlo como Sony no se ponga las pilas y saque un modelo de precio reducido aquí van a rodar cabezas... mirar Kutaragi que ya lo han tirado... será por algo m, vamos digo yo... que bajen el precio y se dejen de tonterías, quien va a pagar 600 € teniendo una hipoteca y que comer... anda esta gente que vende para 4 ricos que se busquen la vida.

Menos mal que está la Wii y la 360 según lo que estes dispuesto a gastarte y el tipo de juegos que busques, para niños o juegos más adultos...

Destroyer is offline
Respuesta Respuesta

Herramientas Desplegado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación