""
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:56:15.  
Retroceder   Overpal - Tu Comunidad > Videojuegos > Noticias Sony Playstation 3
Nombre de Usuario
Contraseña

Google

Temas Similares
Tema
Halo en Xbox Live
Mutant Storm Empire llega a Xbox LIVE Arcade mañana
Rez OMG HD saldrá en XBOX Live Arcade
Cómo conseguir juegos sin lag en Xbox Live
Info Previa X06

Afiliados
La Mansión del Inglés
Consolas Portátiles
Música Gratis Online
Tv Gratis Online
Toda la Prensa
Unas Risas
Mansion Spanish
Diccionarios Traductores
AkihabaraBlues
FoxxMulder
Gameover
PSPLevel
Otaku Action
Manucorporation
Inforobotic
Fotos de Juegos

Antiguo 31/07/07, 19:14:46   #1 (permalink)
Lvl: Geek

Click para ver mis Hilos

10 razones por las que la PlayStation Network será mejor que Xbox Live

La web Gamingmirror ha realizado un listado con 10 motivos por los cuales ellos creen que la PlayStation Network de Sony será igual, o mejor, que Xbox Live de Microsoft.

1.- PlayStation Home. Una de las apuestas más fuertes de Sony que incluye entre otras cosas crear tu propio apartamento, tener tu propia sala de trofeos en 3D o ir al cine u organizar partidas desde un entorno muy bien desarrollado, en tres dimensiones.

2.- Juegos retro descargables, refiriéndose a juegos de PSone, etc…

3.- Gratis, gratis, totalmente gratis, PSN es gratis en comparación a Xbox Live!

4.- PSN incorpora PlayStation Store, que es fácil, sencillo y eficaz.

5.- Dentro de poco incorporará descargas de películas, música… sin contar los diferentes extras de juegos como Singstore, o la característica “Share” (comparte) de LitlleBigPlanet.

6.- Fácil acceso (y más barato) a través del sistema Wi-Fi que incorpora PS3, XBOX 360 sin embargo necesita una compra adicional, de 100€.

7.- Folding@home, PSN, además de ser una gran apuesta en los que a jugabilidad, descargas e interactividad, incorpora un programa, que utilizando el poder del procesador de PS3 ayuda al combate contra enfermedades.

8.- Se actualiza constantemente… es decir, hay muchas actualizaciones de firmware, que ayudan a la mejora de PSN.

9.- PSN ha hecho todo esto en menos de un año, y Live! lleva casi 5 años de experiencia, sin embargo están muy igualadas, no podemos imaginar como será PSN dentro de uno, dos o tres años.

10.- Es gratis… ya lo habíamos dicho, pero vale por dos.

;-)
vulcano is offline
Enviar por Correo Responder Con Cita

Últimas Noticias en Overpal.com

Antiguo 28/08/07, 02:38:07   #2 (permalink)
nelson
Smile Re: 10 razones por las que la PlayStation Network será mejor que Xbox Live

yo tengo la ps3 , y stoy muy contento con el PSN , la verdad , es la mejor consola del mundo .

Antiguo 09/04/08, 02:10:38   #3 (permalink)
sk8er_jimmy_bcn@hot
Re: 10 razones por las que la PlayStation Network será mejor que Xbox Live

Por dios, qué pestazo echa a Sonyer esta basura. Voy a repasar:

1- Ok, aquí doy la razón
2- En Live hay juegos retro de TODAS las plataformas y además mejorados con Logros, modo online y traducidos algunos.
3- Aquí le doy un 50% de razón, también está el Live Silver que, si bien no nos ofrece todas las capacidades del Live, sí que podemos hacer gran parte de acciones.
4- No sé que dicen éstos ahora, esque acaso no han oído hablar del Bazar Xbox Live?
5- Ídem en 360. Trolleo indiscriminado.
6- De nuevo trolleando. Que me digan éstos a ver dónde han visto el adaptador wi-fi a 100€? Además, también puedes conectarte por cable, no todo el mundo necesita wi-fi
7- Eh? Una consola que combate enfermedades? WTF?
8- Me cagüen mi vida, más trolleo aún! Cómo si Xbox no tubiese!
9- No compares, la priemra Xbox no tenía las capacidades que tenía 360 o Ps3, además, tampoco puedes imaginar como sera Live dentro de uno, dos, o tres años...
10- Más trolleo... Pff

PD: Si alguien me responde que lo envie a mi email también por favor.

Antiguo 06/10/08, 01:30:51   #4 (permalink)
Dracula

aber es mucho mejor la xbox live......................tiene el media center donde se puede bajar musica, ademas se pueden ver videos de internet , y muchas mas funciones ......para que botar el dinero en una basura que ni buenos juegos tiene ademas .....por favor 360 es microsoft ( puro windows)

Antiguo 23/12/08, 04:16:09   #5 (permalink)
CoLo12aDo

Cita:
Empezado por Dracula Ver Mensaje
aber es mucho mejor la xbox live......................tiene el media center donde se puede bajar musica, ademas se pueden ver videos de internet , y muchas mas funciones ......para que botar el dinero en una basura que ni buenos juegos tiene ademas .....por favor 360 es microsoft ( puro windows)

Tiene Media Centar.... Hey Genio La Ps3 Tambien Tiene eso
Video De Internet... Ps3 Esta Asociada Con Youtube y Ademas Tambien Tiene Videos ...

y Por Favor La Ps3 Es De Sony (Puso Sony)

La SONY Es La Marca Numero Uno No Me Digas Cual Es El Celular mas dominante La Sony Ericsson
A Puesto que tiene unas cosas de esta marca
y la mocosoft Solo Tiene El Windows Como Dijistes

Antiguo 26/12/08, 04:04:33   #6 (permalink)
MR.RM6
Thumbs up Re: 10 razones por las que la PlayStation Network será mejor que Xbox Live

Mira La Verdad Las Dos Son Buenas Pero Sony Es Mucho Mejor Ya Ke Tiene Blu Ray I Las Grafikas Son Mejores No Se Hagan Pendejo Komo Tienen El Xbox 360 Ps Lo Defienden Jaja Apoko No Eso Asen!!!!!!!!1jaja

Respuesta Respuesta

Herramientas Desplegado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación