Aquí os dejo unas fotos del juego de play3, gtaIV comparándolo con el nueva york real, no se a vosotros pero a mi me parece que esta bastante conseguido que queréis que os diga
Por cierto! El juego también sale en Xbox 360, por ahora sale en Play3 y X360, a ver que novedades tiene cada uno y como está el sistema de juego y si ha evolucionado de alguna forma :P
Source: Teamxbox
Última edición por Destroyer fecha: 02/04/07 a las 08:35:34.
joer no sabia k habian exo ya un video para cada plataforma...pense k solo habian exo uno para todas puuff me podeis explicar k es eso de TEAMXBOX k figura en la parte inferior derexa de cada imagen ?
joer no sabia k habian exo ya un video para cada plataforma...pense k solo habian exo uno para todas puuff me podeis explicar k es eso de TEAMXBOX k figura en la parte inferior derexa de cada imagen ?
Evidentemente el juego es multiplataforma, supongo que habrá encontrado las imágenes en esa web como reseña en el Source ^^
El juego no pinta mal la verdad pero hasta que no se sepa algo más de la historia, el online y se vean algunos videos reventando coches no me quedo del todo conforme :P