|
25/11/07, 02:47:22
|
#2 (permalink)
| | | Re: Los problemas de Call of Duty 4 en PS3 han sido solucionados Pues yo he actualizado la versión del firmware y sigo si poder jugar online al COD4.
Llevo dos semanas con el juego, ya me lo he acabado en la version offline y no he podido jugar online nunca...
Espero que hagan algo con esto porque si no la gente se va ha desanimar... | | | |
25/11/07, 03:05:20
|
#3 (permalink)
| | | | | | | | | | Música:
My Chemical Romance | | Click para ver mis Hilos
| | Re: Los problemas de Call of Duty 4 en PS3 han sido solucionados Cita:
Empezado por dgg75 Pues yo he actualizado la versión del firmware y sigo si poder jugar online al COD4.
Llevo dos semanas con el juego, ya me lo he acabado en la version offline y no he podido jugar online nunca...
Espero que hagan algo con esto porque si no la gente se va ha desanimar... | Has jugado alguna vez online? Quizas sea que tienes algun problema de firmq
ware o similar no? | | | |
25/11/07, 11:44:41
|
#4 (permalink)
| | | Re: Los problemas de Call of Duty 4 en PS3 han sido solucionados Si,
Juego sin problemas al MotorStorm, Tiger Woods 07, NBA 2k7 , pero con el call of duty es imposible. Hago un test de la conexion desde la play y lo tengo todo correcto, tengo un NAT 2 y todo lo demas correcto excepto el upn, pero creo que este protocolo solo se utiliza cuando quieres usar auriculares, micro y videoconferencia (de momento con jugar ya me vale  )
Sabes si hay que abrir algun puerto especial del router (tengo abiertos los que pone en el manual de la play solamente) para jugar al COD4 (para jugar al nba 2k7 hacia falta abrir uno especifico creo).
No se, si es problema de sus servidores esto no tiene nombre....y creo que lo será porque ya te digo que a los demas juegos no tengo problemas (bueno, los tipicos de lag, pero casi ni eso, van bastante finos...)
Saludos y a ver si alguien me puede echar un cable  ) | | | |
25/11/07, 21:30:30
|
#5 (permalink)
| | | | | | | | | | Libro:
La Espada del Inmortal | | | | Click para ver mis Hilos
Empezado por dgg75 Si,
Juego sin problemas al MotorStorm, Tiger Woods 07, NBA 2k7 , pero con el call of duty es imposible. Hago un test de la conexion desde la play y lo tengo todo correcto, tengo un NAT 2 y todo lo demas correcto excepto el upn, pero creo que este protocolo solo se utiliza cuando quieres usar auriculares, micro y videoconferencia (de momento con jugar ya me vale  )
Sabes si hay que abrir algun puerto especial del router (tengo abiertos los que pone en el manual de la play solamente) para jugar al COD4 (para jugar al nba 2k7 hacia falta abrir uno especifico creo).
No se, si es problema de sus servidores esto no tiene nombre....y creo que lo será porque ya te digo que a los demas juegos no tengo problemas (bueno, los tipicos de lag, pero casi ni eso, van bastante finos...)
Saludos y a ver si alguien me puede echar un cable  ) | Leído en Nivel22:
Pues eso mismo. Ahora que parece ser que se han solucionado las cosas en Assassin’s Creed, ahora están apareciendo fallos en Call of Duty 4: Modern Warfare a partir de la actualización de firmware.
Y ojo, que no son pequeños bugs molestos y presumiblemente solucionables, sino que son errores críticos los cuales queremos pensar que también son solucionables.
El tema está en que saltan mensajes de error al descargar los paquetes necesarios para jugar en línea Call of Duty 4, imposibilitando la ejecución de dicha modalidad de juego. El error en concreto se reproduce en forma del mensaje DW update file error 102 - ‘BDEXCEPTIONIN_DB.
Evidentemente todo está saltando esta tarde, tanto el nuevo firm, como los nuevos errores, por lo que entra dentro de una especie de lógica que ni Activision ni Sony haya dicho nada al respecto. __________________ | | | |  | |  |
27/11/07, 00:37:03
|
#6 (permalink)
| | | Re: Los problemas de Call of Duty 4 en PS3 han sido solucionados hola, por lo visto no soy el único con problemas
tengo la ps3 desde este sábado junto con el call of duty 4.
mi problema es que se eterniza buscando partidas para jugar, aún asi tengo alguna duda más.
cómo se abren los puertos del router? o al menos dónde viene y cuáles son?
cómo me descargo los parches o actualizaciones para el CoD4?
influye que tenga NAT3?
el protocolo upnp (o algo asi, pone que no está disponible) para qué es exactamente?
muchas gracias por adelantado | | | |
27/11/07, 01:58:53
|
#7 (permalink)
| | | | | | | | | | Libro:
La Espada del Inmortal | | | | Click para ver mis Hilos
Empezado por Thorgak hola, por lo visto no soy el único con problemas
tengo la ps3 desde este sábado junto con el call of duty 4.
mi problema es que se eterniza buscando partidas para jugar, aún asi tengo alguna duda más.
cómo se abren los puertos del router? o al menos dónde viene y cuáles son?
cómo me descargo los parches o actualizaciones para el CoD4?
influye que tenga NAT3?
el protocolo upnp (o algo asi, pone que no está disponible) para qué es exactamente?
muchas gracias por adelantado | Hola, bienvenido!
Los parches los descargarás automáticamente al conectar tu PS3 a internet (el nuevo firmware) y en el juego al introducirlo durante la conexión a internet.
En el caso de la apertura de puertos, ¿Qué router tienes? cada router tiene una configuración diferente.
Un saludo  __________________ | | | |  | |  |
27/11/07, 16:27:03
|
#8 (permalink)
| | | Re: Los problemas de Call of Duty 4 en PS3 han sido solucionados tengo un router thomson, internet con ono. la conexion la tengo por wifi
los puertos creo creo que se cómo abrirlos pero no estoy muy seguro. creo que es en la direccion del router que te salen diferentes opciones como cambiar contraseña, nombre, canal, etc me equivoco? | | | |
12/12/07, 17:23:24
|
#10 (permalink)
| | | Re: Los problemas de Call of Duty 4 en PS3 han sido solucionados Hola, tengo la ps3 y tambien me da problemas el COD4 lo que me pasa es que pone que esta intentanto unirse a partidas y no se conecta a ninguna hay algo para solucionarlo? | | | | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| no Puedes crear nuevos temas Puedes responder a temas no Puedes adjuntar archivos no Puedes editar tus mensajes Código [IMG] está habilitado Código HTML está deshabilitado | | | |