""
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:33:17.  
Retroceder   Overpal - Tu Comunidad > Videojuegos > Noticias Sony Playstation 3
Nombre de Usuario
Contraseña

Google

Temas Similares
Tema
Infinity Ward solventará los problemas en el multijugador de Call of Duty 4 de PS3
'Call of Duty 4: Modern Warfare' llega arrasando
Call of Duty 4 arrasa en Estados Unidos
Demo de Call of Duty 4 hoy
Call of Duty 4 llegará Nintendo DS este otoño

Afiliados
La Mansión del Inglés
Consolas Portátiles
Música Gratis Online
Tv Gratis Online
Toda la Prensa
Unas Risas
Mansion Spanish
Diccionarios Traductores
AkihabaraBlues
FoxxMulder
Gameover
PSPLevel
Otaku Action
Manucorporation
Inforobotic
Fotos de Juegos

Antiguo 18/12/07, 08:45:30   #11 (permalink)
luis blanco
Re: Los problemas de Call of Duty 4 en PS3 han sido solucionados

oye yo tambien tengo el mismo problema si e consegido entrar a jugar online pero esta bien dificil conectarse yo tambien quisiera ke alguien me diera una solucion porke da coraje la neta..
Enviar por Correo Responder Con Cita

Últimas Noticias en Overpal.com

Antiguo 20/12/07, 16:21:52   #12 (permalink)
godofredo
Red face Re: Los problemas de Call of Duty 4 en PS3 han sido solucionados

Si alguien consigue que le funcion el online del call of duty que me avise por mail... porque tela,
he abierto todos los puertos de mi router y todo lo que me han ido diciendo, y esto sigue igual, que ni pa dios vamos....
asike me estoy desesperando!
mi e-mail es vinas11@hotmail.com, no me manden e-mails estupidos, solo si alguien conoce alguna forma de que funcione el juego en online.

Antiguo 03/01/08, 22:19:40   #13 (permalink)
Unit JS 15

yo me he conseguido conectar pero te puedes desesperara, porque se pone a buscarte partidas en las que no hay nadie y tiene que entrar mas gente, y 1 de cada 10 intentos te metes en una partida con gente.... solo he jugao 3 veces online es desesperante ....

Antiguo 05/01/08, 03:54:17   #14 (permalink)
Universe

Para nada han sido solventados, es una pena que el desarrollo de un juego tan bueno se vea empañado por algo tan pequeño como es el poder acceder hoy en día a la versión online de un juego. Tal es mi enfado, que despues de estar cuatro horas intentando acceder a una partida online que he entregado mi consola playstation 3 y he sacado una x-box. Por esto de que los consumidores pagamos y queremos ver resultados. Por cierto no he tenido hasta el momento ningun problema en conexión con ningun juego de xbox. Mucho había tardado en pasarme al Gears, que maravilla, y el halo 3. Ha si no me tarda en entrar ni cinco segundos. Sony mejora porque yo he sido seguidor desde los inicios, pero no pienso pagar dinero para un mal servicio. Hasta otra.

Antiguo 31/08/08, 05:37:02   #15 (permalink)
darwin

Hola, tengo call of duty 4 y he jugado normal en multijugadores en red, pero hace una semana ya no puedo jugar mas multijugadores, pero es solo mi play porq mis amigos si lo pueden jugar, reinicie y formatie mi play y hasta otra seccion cree y nada, porfavor si me pueden ayudar mi correo es jawidar_9@hotmail.com

Antiguo 26/09/08, 00:06:53   #16 (permalink)
gemangruas@yahoo.es

llamar a vuestro operador de adsl o sea telefonica o similar decir que os habran los puertos para jugar on line con la play station y os los habriran los puertos son los siguientes 80......443.....5223...tcp luego 3658...3478...3479...udp a lo mejor saben ellos los puertos tamben en tutorial de puertos para call dutti 4 espero que os valla bien

Antiguo 30/09/08, 22:04:35   #17 (permalink)
one74

mi problema es ke en algunos servers entro .. y juego nose 30 o 45 segundos y me saca me dice .. error memori fail o algo similar la onda eske no me andan ,, ni hablar de servers de otros paises puede ser porke el juego no es original ? encima cuando logro jugar esos 45 seg nadie me responde .. es como q son medios ortivas no :S ? bueno gracias si encuentran alguna solucion a mi problema hasta luego mucha suerte

Antiguo 15/11/08, 02:01:03   #18 (permalink)
pesadelo

Tremendo chasco.Tantas historias que escuche,y nada.Ni juego en red ni ostias.Mi gozo en un pozo.Volveré a la ps2;por lealtad y por desilusión.Venganza.Call of duty IV JA,JA

Respuesta Respuesta

Herramientas Desplegado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación