Ver Mensaje Individual

Antiguo 03/07/07, 00:19:24   #2 (permalink)
Daemis
Lvl: Visitante

Click para ver mis Hilos

Re: Que Significa?

Friki es alguien raro , bueno eso al menos lo era antes...
Ahora dentro de la palabra friki se abarcan varios generos.

Friki anime/manga u otaku: El que le gustan ver animes y leer mangas , coleccionar las figuritas o disfrazarse de sus personajes preferidos.

Friki Dragones y Mazmorras: Los que le gustan los clasicos juegos de rol. Tambien entran los que leen literatura fantastica.

Friki comics americanos o lusers: Pues eso, leen comics tipo Spiderman... un buen exponente seria el gordo de la mazmorra del androide de los simpson.

Mmm... ¿Me dejo alguno? Bueno tambien se podria crear un apartado para los de Star Wars.

Y luego estan los mal llamados frikis , que son la Carmen de Mairena, Paco Porras, Tamara , y toda esa basura humana. Que no tendrian que llamarlos frikis , sino GILIPOYAS , con todas las letras.

Yo tengo un poco de cada genero de frikismo , aunque me decanto mas por anime y rol.
Espero haberte aclarado la duda. Frikismo seria lo relacionado con lo friki. A si quieres friki asegurate de usar la "palabra" "lol" para reirte. Y tambien decir muchas veces nOOb aunque el nOOb seas tu. Tambien tienes que decir que eres Pro en lo que quiera que seas.
Daemis is offline
Enviar por Correo Responder Con Cita