Ver Mensaje Individual

Antiguo 30/10/08, 12:57:40   #2 (permalink)
María Ángeles
Lvl: Visitante

Click para ver mis Hilos

Re: Timo y estafa con los 905

Hoy he visto mi factura del teléfono y me he quedado perpleja… 43€ por llamadas al dichoso número 905448484. Todavía no sé quién de mis hijos -esta noche cuando llegue a casa no tendré más remedio que sacar el tema- ha podido llamar a ese número, pero estoy segura que ninguno de ellos ha sido consciente, ni por supuesto ha realizado conscientemente 41 llamadas en un intervalo de apenas 15 minutos; es evidente que estoy ante un presunto fraude o estafa…
Nunca pensé que podría verme como damnificada en una situación así, porque mis hijos están muy advertidos de las cosas y porque me gano la vida resolviendo los problemas de los demás y no los míos propios, ya que soy Abogada, pero ya veo que ninguno estamos a salvo de estos “frescos”, que se ganan la vida con la buena fe de la gente.

Yo no quiero dejar las cosas tal cual han pasado, pagando y protestando en una página sin hacer nada de nada, creo que hay que actuar y por ello os propongo constituir un grupo de perjudicados para poder ejercitar una acción colectiva contra daños, con ese fin he habilitado en mi página web: Bienvenidos a M.A. PIEDRA-ABOGADOS, un enlace con la leyenda “Afectados por llamadas a los 905″, para que los que estéis interesados en formar un grupo de perjudicados, podáis comunicármelo a través de un simple de un formulario, en el que sólo se os pedirá vuestro correo electrónico. Creo que constituyendo un grupo de perjudicados podemos reclamar los atropellos de las llamadas a los 905.
Muchas gracias por vuestra atención y un saludo.
María Ángeles is offline
Enviar por Correo Responder Con Cita